El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.
El director general de Transporte Ferroviario y Multimodal, Oscar Corzo, señaló que el arranque de la obra está prevista para principios de 2009, pues ya cuenta con la aprobación de ambos gobiernos.
“Estamos ya en el proyecto ejecutivo; del lado de Estados Unidos el puente ya está hecho y nosotros estamos estudiando cuál será la mejor forma de financiar esta obra, pues consideramos que debe ser una combinación público-privada, con participación de la empresa Kansas City Southern México”, dijo.
Agregó que del lado mexicano la inversión requerida será de 40 millones de dólares aproximadamente, entre el puente y un libramiento.
Este nuevo cruce entraría en operación a más tardar en 2010 y se prevé que la inversión hecha sea recuperada con los ingresos que genere este paso.