Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)
Dicha obra promete incrementar los volúmenes de tráfico entre la Unión Americana y Asia, así como ser una conexión eficiente con México, donde opera su subsidiaria mexicana, Kansas City Southern de México (KCSM).
La empresa informó en un comunicado que la nueva Terminal es una co-inversión entre la firma, el desarrollador de parques industriales CenterPoint Properties, Hunt Midwest Enterprises y la Autoridad Portuaria de Kansas City.
Sin revelar el monto de la inversión, KCS señaló que la nueva Terminal entró en operaciones formales el pasado 17 de marzo.
El nuevo complejo ofrece 11 mil 340 pies de la vía principal para operaciones de carga y descarga, con margen de crecimiento, puertas de acceso para tractocamiones, conexiones con las autopistas 71 y 150.
Michael R. Haverty, presidente de KCS, calificó a la nueva Terminal como “la joya de la corona de la región”, debido a su ubicación estratégica para atender el comercio creciente de Estados Unidos con Asia y con México.
La primera fase del proyecto fue la inauguración de este complejo; a la par se tiene en marcha la demolición de algunos edificios de un aeropuerto que dejó de funcionar.
Los próximos pasos serán la nivelación y clasificación de los caminos y el inicio de la construcción de un hub (centro de operaciones) de más de cinco millones de pies cuadrados.
"Nos sentimos alentados por los principios de esta reconversión, que está avanzando según lo previsto," dijo Michael Mullen, director ejecutivo de CenterPoint Properties. "En el parque industrial, estaremos dispuestos a desarrollar nuevos edificios industriales a finales de 2008, en respuesta a la demanda del mercado”. (Traducción de Hugo Domínguez)