El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.
El nuevo acuerdo de crédito bancario consiste en un crédito revolvente de 81 millones de dólares con fecha de vencimiento del 20 de diciembre del 2011 y un préstamo crediticio de 30 millones de dólares con fecha de vencimiento del 29 de junio del 2012. Los operadores financieros para el Nuevo Acuerdo de Crédito fueron Banc of America Securities LLC y BBVA Securities Inc.
El pasado 15 de junio, KCSM recuperó 180 millones de dólares de Notas Senior con cupón del 12.5% y con vencimiento del 2012.
Kansas City Southern registrará un cargo previo a impuestos en sus ganancias del segundo trimestre del 2007 de aproximadamente de 6.5 millones de dólares, como resultado del refinanciamiento de las Notas Senior de 12.5 por ciento.
Como resultado de estos refinanciamientos, KCSM ahorrará aproximadamente 13 millones de dólares al año en gastos de intereses previos al pago de impuestos. Desde que Kansas City Southern adquirió el control accionario de KCSM, dicha empresa ha refinanciado toda su deuda Senior, resultando en ahorros de más de 22 millones de dólares previos al pago de impuestos.
Inicia programa de mantenimiento
KCSM inició el 16 de junio pasado un programa intensivo de rehabilitación y mantenimiento de su infraestructura ferroviaria en los estados de Guanajuato, Michoacán, Estado de México y San Luis Potosí.
El objetivo es cambiar 61 mil durmientes y 10 kilómetros de riel, modernizando y nivelando en total 69 kilómetros de vía, a fin de incrementar la velocidad de los trenes y al mismo tiempo mantener la seguridad de la operación y el servicio de KCSM.
En total, un grupo de 56 operarios y operadores de la compañía está trabajando con maquinaria insertadora y niveladora de durmiente altamente tecnificada.
Los trabajos se realizan con equipo propio de KCSM, el cual está integrado por 34 máquinas de inserción más 6 de nivelación.
La primera fase inició en la Línea NB, entre Acambaro y Celaya, donde se planea cambiar 18 mil durmientes de madera, y se están insertando un promedio de mil 400 piezas por día gracias a la moderna maquinaria utilizada.
En una segunda etapa, se cambiarán 13 mil durmientes de madera en la Línea N, entre Maravatío y Toluca, además de riel en 10 kilómetros de la Línea BC, entre Buchanan López y San Luis Potosí.
Para la tercera etapa, se cambiarán otros 30 mil durmientes de concreto en la Línea BC, entre Puerto Carrozas y Villa de Reyes, culminando todo el proceso alrededor del 10 de julio.