Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.
Dijo que se trata de un ansiado proyecto que mejorará la competitividad comercial por medio de un cruce ferroviario rápido y eficiente que no afecte a la población de esta ciudad.
Duerante la revisión del avance del diseño del proyecto y la problemática causada por las vías férreas que atraviesan la ciudad, aseguró que el intenso comercio bilateral demanda un nuevo cruce, eficiente y rápido.
Añadió que con dicha obra pretenden consolidar a Nuevo Laredo como la capital aduanera por excelencia de América Latina, y que así crezca su área de influencia económica a toda la frontera con Estados Unidos.
Hernández Flores dijo que el diseño contempla un puente de dos vías, uno para la llegada y otro para el regreso, lo que generaría más cruces y evitaría retrasos.
“Hemos avanzado, nuestra intención de mover este cruce ferroviario es un proyecto que va caminando por buen rumbo, porque tiene la voluntad de la empresa Kansas City Southern de México, del gobierno estatal, municipal así como federal”, manifestó.
Explicó que ya están en pláticas con diferentes secretarías del gobierno federal, como Relaciones Exteriores (SRE) y de Comunicaciones y Transportes (SCT).
Hernández Flores externo su confianza en que el proyecto sea eficiente de acuerdo al crecimiento que tiene el comercio entre Estados Unidos y México.
Por su parte, el presidente de la empresa Kansas City Southern de México, José Zozaya Délano, agregó que la modificación agilizará la vialidad de la ciudad y restará problemas a los habitantes de Nuevo Laredo.