Estafeta Mexicana anunció el lanzamiento de Beatriz, un voicebot de inteligencia artificial diseñado para mejorar y agilizar la experiencia de atención al cliente, que permitirá gestionar sus servicios de recolección de manera eficiente y sencilla.
La compañía detalló que, con la ayuda de Beatriz, es posible programar, editar, cancelar o conocer el estatus de una recolección, con atención interactiva y personalizada.
“La integración de Beatriz a nuestro sistema de recolecciones es una muestra de cómo nos mantenemos innovando para mejorar la atención a los clientes. Estamos orgullosos de ofrecer soluciones que no solo mejoran los tiempos de atención, sino que también establecen nuevos estándares en la industria de logística y paquetería”, dijo María Griselda Hernández Fábregas, directora Comercial y de Mercadotecnia de Estafeta.
En este sentido, los clientes tienen acceso a servicios de gestión de recolecciones en cualquier momento, eliminando restricciones de horario.
Beatriz procesa solicitudes de manera rápida y efectiva, lo que se traduce en un incremento del 120% en la atención de llamadas y una reducción del 78% en los tiempos de atención.
Además, esta herramienta guía a los clientes paso a paso, asegurando que la información necesaria sea recopilada de manera eficiente y segura, proporcionando un número de orden de recolección o un resumen de los cambios realizados, garantizando transparencia y confiabilidad en el servicio.
Beatriz atiende 24/7, en el teléfono 55 52708300 o 800 (3782338).
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