![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Mitsubishi_0.jpg)
Mitsubishi Motors México terminó el año fiscal japonés dentro del Top 13 de mercados más relevantes para la marca, en el que reportó un crecimiento en ventas del 83% con respecto al año fiscal 2020.
El año fiscal japonés comprendió el periodo de abril 2021 a marzo de 2022, lapso en el que Mitsubishi Motors México registró 18,706 unidades en ventas totales, donde solo en marzo se vendieron 1,223 vehículos.
“Estamos orgullosos de todos los resultados que hemos cosechado en 2021 y confiamos que los modelos de negocio que estamos implementando son el camino correcto. Tenemos todos los esfuerzos enfocados a 2022, contamos con una estrategia certera que nos permitirá seguir la consolidación de la marca en el país”, comentó Jorge Vallejo, presidente y ceo de Mitsubishi Motors México.
Las ventas de la compañía en el año fiscal 2021 se mantuvieron en crecimiento constante y obtuvieron varios récords de ventas en modelos como Mirage G4, la pick up L200 en sus tres versiones y se superó la expectativa con el lanzamiento de Xpander y Xpander Cross, que logró posicionar a México como el mercado más importante y número uno en ventas fuera de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN).
Además, la marca japonesa en México anunció que en abril tendrá un abastecimiento de más de 2,000 unidades en toda su gama, incluyendo la llegada del Mirage G4 modelo 2023.
Por otra parte, también buscará fortalecer su posicionamiento en el país con su plan estratégico “Consolidation Together” para el año fiscal 2022, el cual planea vender más de 22,000 unidades, además de seguir ampliando la gama de vehículos brindando más beneficios para los consumidores, como garantía de 7 años, asistencia vial durante la garantía y la protección de llantas.
Revisa aquí la programación de: T21 TV
Comenta y síguenos en Twitter: @GrupoT21
- Consulta la edición electrónica de la revista T21 de abril en este link.
- Suscríbete aquí al boletín de noticias de T21
- Solicita tu suscripción a la revista impresa en: suscripciones@t21.com.mx