![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Nissan_NP300_Frontier3_0.jpg)
El vehículo número 300 mil correspondió a una camioneta Pick Up NP300 Frontier LE color naranja imperial, misma que fue adquirida por un afortunado cliente en la agencia de Tehuacán en Puebla.
Un factor fundamental en el récord de ventas ha sido la ofensiva de producto que ha realizado la marca en los últimos años y que incluyó, tan sólo en los últimos 12 meses, el lanzamiento de tres vehículos clave dentro de la gama de Nissan en México: el primer vehículo 100% eléctrico Nissan LEAF en llegar al país; el renovado crossover Nissan X-Trail, y la nueva Pick Up NP300 Frontier; así como la renovación completa de su línea de autos y crossovers, en adición a tecnologías que permiten la conectividad de plataformas digitales a través de Nissan Connect.
Nissan ha mantenido su liderazgo en ventas de la industria automotriz en México durante 69 meses consecutivos, ratificando el compromiso de la marca de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de vehículos que cubren todas sus necesidades y que destacan su durabilidad, confiabilidad, innovación, desempeño y nuevas tecnologías,” comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Con el apoyo de nuestra sólida operación de Manufactura en los estados de Aguascalientes y Morelos; de cada uno de los empleados que participamos hoy en Nissan Mexicana, de nuestra red de más de 230 distribuidores en toda la república, y del apoyo de nuestro brazo financiero Credi Nissan, seguiremos enfocados en consolidar nuestro liderazgo en el país y alcanzar nuevos volúmenes de ventas”, consideró, Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia.
Durante febrero, Nissan Mexicana alcanzó 25.9% de participación de mercado en México y se encuentra alineado en el plan de negocios global Power88.
Twitter: @RevistaT21