![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.
![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Daimler%20Saltillo_4.jpg)
Las ganancias netas fueron de ocho mil 700 millones de euros, frente a seis mil 800 millones de euros de 2012, un aumento de 28 por ciento.
Con dos millones 35 mil vehículos vendido en total en todo el mundo, la automotriz superó el 7% de crecimiento que tuvieron sus ventas en 2012. Mercedes-Benz Cars aumentó sus ventas 8%, Daimler Trucks 5%, Mercedes-Benz Vans 7% y Daimler Buses cinco por ciento.
Esos datos revelan un crecimiento homogéneo. El volumen de negocios aumentó como consecuencias de estos valores en 3% hasta 118 mil millones de euros.
La mesa directiva y consejo de seguridad propondrán en la asamblea general de la empresa el próximo 9 de abril una repartición de los dividendos de 2.25 euros por acción.
A pesar de los resultados positivos, la prensa alemana señaló que la automotriz “se recupera sólo muy lentamente en la competición para ser el mejor productor de autos de lujo en el mundo”, según el diario financiero Handelsblatt. Daimler AG sigue en la tercera posición detrás de BMW y Audi. Aún así el jefe de ventas Ola Källenius apareció optimista: “Después del año de récord 2013 empezamos un nuevo año de crecimiento con nuevos productos”, dijo.
Con la nueva “Clase C” y los nuevos modelos de todo terreno “GLA”, a las que se añaden los autos de la tradicional clase S, la automotriz empezó su ofensiva.