![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Infiniti_Expansion%20OK.jpg)
La marca suma ocho centros en México: tres en el Distrito Federal (Interlomas, Polanco y Pedregal) uno en Monterrey, otro en Guadalajara y próximamente inaugurará tres más en las ciudades de Mérida, Puebla y León.
A casi dos años de su lanzamiento, la empresa muestra 2.7% de participación de mercado en el segmento de las marcas premium en nuestro país.
“México es un mercado que representa una gran oportunidad en la estrategia de expansión global de la marca y que construirá un Infiniti más fuerte”, aseguró José Luis Montiel, director de Infiniti en México y Latinoamérica.
Agregó que el año pasado vendió más de 172 mil unidades a nivel mundial, de las cuales el 75% se concentró en la región de las Américas. “Es aquí donde vemos la gran oportunidad que existe en México y Latinoamérica, que ya juegan un papel de suma importancia”.
En el acumulado enero-septiembre, Infiniti colocó 729 unidades en el país, lo cual refleja un incremento del 68%, en comparación con las ventas del mismo periodo en el año anterior.