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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
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“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
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Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.
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José Eduardo Llanos Valderrama, presidente de la AMBA, explicó que a pesar de tener una reducción considerable en el mercado del blindaje nacional, su organización sigue produciendo la misma cantidad de unidades, lo que se refleja en mayor participación del mercado que llega al 51% sólo durante el primer semestre del año con 589 automotores reforzados.
“Estimamos que al concluir el 2013 ratificaremos nuestro liderazgo en la industria y alcanzaremos un 60% de participación de mercado, en sintonía con la venta nacional de vehículos que se espera aumente 8% respecto a 2012, según reportes de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA) y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA)”, dijo.
“En AMBA existe más demanda por los niveles de blindaje altos (V, VI y VII), hace cinco o seis años el mayor porcentaje lo ocupaba el nivel III, que llegó a registrar hasta el 80% de las ventas a nivel industria; pero hoy este ocupa el 50% de las compras. En cuanto a la exportación, vendemos poco al exterior debido a los aranceles que se exigen. Y respecto a camiones de carga, la demanda ha crecido y abarca 5% del total de ventas en México” comentó.
Añadió que para la AMBA no sólo se trata de comercializar por cualquier vía los productos de sus asociados, sino ofrecer automotores seguros que en un momento preciso salven vidas, pues aunque no sean de gama alta, el nivel de protección que poseen supera los requerimientos de salvaguarda.