![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/NV200_inicio_produccion.jpg)
A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.
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A partir de 2011, la planta CIVAC realizó una inversión de 70 millones de dólares para adecuar sus líneas de producción con el objetivo de alcanzar las 35 unidades por hora en ese año y poder recibir la transferencia completa de la producción de Tiida a partir de agosto de 2012, así como sumar a su línea de producción, a partir de 2013, la Van NV200 para Estados Unidos y Canadá.
Para ello, señala Nissan, se tuvo que sortear el reto de modificar toda la planta sin afectar los volúmenes de producción comprometidos en cada año fiscal. La renovación total de la Planta 1 de CIVAC para la adecuación de la línea de producción de la NV200 incluyó la ampliación de la línea principal de ensamble multimodelos para incrementar su capacidad y pasar de la producción de dos modelos a cuatro totalmente diferentes entre ellos, y debido a las dimensiones del Modelo NV200 fue necesario simular y modificar todos los puntos de interferencia dentro del proceso de pintura.
El proceso quedó preparado para ensamblar indistintamente cinco modelos sobre la misma línea, Tsuru, Versa, Tiida sedán y HB, y NV200, lo cual otorga la flexibilidad para producir de acuerdo a los requerimientos de los clientes.
Nissan señaló que la NV200 2013 tiene un nuevo nivel asequible y de bajo costo de propiedad para flotas y dueños de pequeños negocios. El modelo se ha posicionado fuertemente como líder del segmento en Japón, ofreciendo una variada gama de configuraciones, de las cuales resalta el diseño de la versión taxi, la cual se producirá en México y que será oficialmente el Taxi del Mañana en la ciudad de Nueva York.
El modelo NV200 fue acreedor al premio Van del Año Internacional en 2010 en Europa y ese mismo año recibió el galardón como Van Comercial de Entrega 2010 en China. En 2011 ganó el premio Diseño Universal otorgado por Universal Design GmbH, una organización alemana dedicada a promover la convergencia del diseño y la importancia de las necesidades de los clientes.
La planta de CIVAC, que inició operaciones en 1966, tuvo una producción en 2012 de 298 mil 144 unidades y actualmente genera cerca de cinco mil empleos.