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“Al optimizar el diseño y los materiales utilizados en el rotor, somos capaces de lograr un ahorro de peso y mejoras de rendimiento que no eran posibles anteriormente”, dijo Eugenio Madero, CEO de SANLUIS Rassini Norteamérica.
Esta tecnología fue desarrollada para vehículos de alto rendimiento, como el Corvette 2014, que requieren una mejor capacidad de transferencia de calor con menos peso
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El área automotriz de Rassini fabricó el primer rotor en la industria con un sombrero de hierro nodular y pistas de frenos de hierro gris para el Corvette que hará debut este verano. La combinación única de hierro nodular y hierro gris ofrece un ahorro de peso de hasta 18%, al mismo tiempo que se mejora la capacidad de dispersión de calor, dando al automóvil deportivo potencia de frenado fiable y consistente.
Un componente del paquete de alto rendimiento del Corvette Stingray Z51 es el sistema de frenado dual de Rassini que ofrece potencia de frenado segura para el motor de 6.2 litros que permite al Stingray ir de 0 a 96 km/h en menos de cuatro segundos.
El rotor tiene un diseño de extensión I-Beam en lugar de uno de extensión sólida. Es el único rotor compuesto en el mercado que puede acomodar un tambor en sombrero, un diseño de rotor en el que la superficie interna del sombrero sirve como freno de mano.
SAN LUIS Rassini, el principal fabricante de muelles para vehículos ligeros del mundo, producirá el rotor en su planta ubicada en Puebla.