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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
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El decreto también establece el requisito de presentar un certificado de origen emitido por la compañía armadora para importar vehículos usados sin pago de arancel, conforme a los tratados de libre comercio suscritos por México. El documento señala que también otorga de manera unilateral aranceles reducidos para vehículos usados cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda a fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá.
Desde la Secretaría de Economía se ha informado que, de no llevarse a cabo la prórroga publicada hoy, se provocaría incertidumbre jurídica al importador, al carecer de medios para demostrar el origen de los vehículos para obtener trato preferencial y quedando por tanto expuestos a sanciones en una auditoría del Sistema de Administración Tributaria.