En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.
En un informe, ambas empresas informaron que Carlos Ghosn, el líder de la alianza franconipona acudió a Moscú para firmar el acuerdo, donde declaró que el plan profundiza una asociación iniciada hace cuatro años con AvtoVAZ para aprovechar la demanda de una sociedad con mayores salarios y ambiciones.
Rusia está en miras de convertirse en el principal mercado de autos de Europa para el 2015.
“El mercado es muy competitivo y todas las grandes automotrices extranjeras ya operan en el país. Pero seamos claros, estamos haciendo más que construir y vender autos en Rusia”, dijo el ejecutivo.
Ghosn estima que el nuevo proyecto captará 40% del mercado de Rusia para 2016, frente al 30% actual. Renault-Nissan contribuirán con su conocimiento tecnológico y de productos y se beneficiarán de las plantas que AvtoVAZ tiene instaladas.
Las ventas de autos en Rusia aumentaron un 40% el año pasado a más de 2.6 millones de vehículos, recuperando la mayoría del terreno perdido tras caer a la mitad en la recesión derivada de la crisis crediticia del 2009.
Si bien en crecimiento de las ventas se ha estado equilibrando, las ventas del año están encaminadas a unos 2.9 millones y Ghosn estima que las ventas anuales llegarán a 4 millones en algún momento de la década de 2020.
Resucitar la marca Lada -que sigue siendo la principal en el mercado de Rusia- es una prioridad para Ghosn.
“Sin duda, la marca Lada será a corto plazo y a largo plazo la principal marca en Rusia para la alianza”, declaró Ghosn. “Estamos presentes para fortalecer la marca y darle todo lo que necesita”.