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Aunque en el apartado de camiones ligeros, el NP300 alcanzó 4,275 unidades vendidas, ubicándolo en el primer lugar. En total, Nissan Mexicana reportó la comercialización de un total de 19,452 unidades en agosto, obteniendo una penetración de mercado de 23.4% en el mes.
La compañía japonesa se coloca con 3,026 unidades arriba de su competidor más cercano y mantiene su liderazgo en la industria automotriz por 39 meses al hilo en la preferencia del consumidor mexicano.
El Tiida sedán alcanzó la cantidad de 2,218 unidades vendidas; seguido del Sentra con 1,932 unidades; finalmente, el March con 1,663 unidades, sólido rival en el segmento de subcompactos. Las ventas totales de estos modelos sumaron 16,502 unidades, cifra que representó 84.8% de las ventas de Nissan Mexicana en el mes que concluyó.
Por su parte, el Altima, con menos de un mes en el mercado, ha comercializado más de 400 unidades.
“En un mercado cada vez más demandante, es esencial ofrecer la mejor calidad automotriz así como una excelente experiencia de compra a nuestros clientes. Nos complace saber que, en menos de un mes en el mercado, el nuevo Nissan Altima, que inicia la nueva temporada de lanzamientos para el año modelo 2013, sea un éxito en ventas,” dijo José Luis Valls, presidente y director General de Nissan Mexicana.
Dentro de los diez modelos más populares de México, Nissan mantiene cinco que representan 47% de las ventas de esta clasificación, al sumar juntos 14,839 unidades en agosto. Estos modelos fueron: NP300, Sentra, Versa, Tsuru y Tiida sedán.