MEXICO DF., 25 de agosto del 2010.- La compañía Lo Jack, dedicada a proveer tecnologías de rastreo para la recuperación de vehículos robados, tras casi once años de operación en México ha logrado recuperar activos por mil 900 millones de pesos (mdp) y poco más de 7 mil unidades, informó Miguel A. Torrens, director de cuentas corporativas de la empresa.
Detalló que durante este mismo lapso también se ha obtenido consignar ante las autoridades a mil 600 personas y se han recuperado alrededor de mil vehículos que no contaban con equipo de la empresa pero que fueron localizados en el mismo lugar donde se encontraron automotores con un dispositivos Lo Jack.
“œActualmente en México la empresa ha instalado 350 mil dispositivos. El porcentaje que tiene en unidades recuperadas es de 94% de las cuales 10% fueron rescatadas en barcos o ferrocarriles”, comentó Miguel A. Macilla, gerente general de occidente.
Mancilla adelantó que la compañía prepara la introducción de un nuevo dispositivo que no utilizará energía eléctrica para su funcionamiento, el cual estará enfocado principalmente para el autotransporte de carga.
“œEl equipo será para cajas de tractocamión y no requerirá de ninguna conexión eléctrica; por ahora estamos en las pruebas piloto. Estimamos que estará listo en cuatro meses y lo empezaremos a comercializar en 2011″ , puntualizó.
Detalló que durante este mismo lapso también se ha obtenido consignar ante las autoridades a mil 600 personas y se han recuperado alrededor de mil vehículos que no contaban con equipo de la empresa pero que fueron localizados en el mismo lugar donde se encontraron automotores con un dispositivos Lo Jack.
“œActualmente en México la empresa ha instalado 350 mil dispositivos. El porcentaje que tiene en unidades recuperadas es de 94% de las cuales 10% fueron rescatadas en barcos o ferrocarriles”, comentó Miguel A. Macilla, gerente general de occidente.
Mancilla adelantó que la compañía prepara la introducción de un nuevo dispositivo que no utilizará energía eléctrica para su funcionamiento, el cual estará enfocado principalmente para el autotransporte de carga.
“œEl equipo será para cajas de tractocamión y no requerirá de ninguna conexión eléctrica; por ahora estamos en las pruebas piloto. Estimamos que estará listo en cuatro meses y lo empezaremos a comercializar en 2011″ , puntualizó.