El objetivo, según indica la empresa, es reforzar el equipo de Mercadotecnia y Ventas paraq seguir manteniendo su liderazgo en el competido mercado mexicano, así como sostener el crecimiento de la compañía.
Panamá Panamá había sido previamente director de Compras en la empresa. En noviembre de 2003 fue nombrado Presidente de Nissan Sudáfrica, cargo donde consiguió importantes logros para esa compañía.
Nissan Mexicana comercializó en 2007 más de 214,000 vehículos, con una participación de mercado de 19.5%, y produjo más de 496,000 unidades para el mercado interno y el de exportación.
El objetivo, según indica la empresa, es reforzar el equipo de Mercadotecnia y Ventas paraq seguir manteniendo su liderazgo en el competido mercado mexicano, así como sostener el crecimiento de la compañía.
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El objetivo, según indica la empresa, es reforzar el equipo de Mercadotecnia y Ventas paraq seguir manteniendo su liderazgo en el competido mercado mexicano, así como sostener el crecimiento de la compañía.
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