Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.
Con una inversión de 300 millones de pesos, la empresa producirá la nueva generación de tractocamiones Clase 8 (vehículos con peso bruto mayor a 14,968 kg) de las marcas Freightliner y Sterling, que serán enviados en su mayor parte a Estados Unidos y Canadá. La planta entrará en operación en el 2009.
Manuel Duarte, vocero de DaimlerCrysler México, señaló que las nuevas instalaciones tendrán una extensión de 300 mil metros cuadrados y estarán convenientemente ubicadas cerca de la ya existente planta del Grupo DaimlerChrysler, donde se fabrican camionetas, lo cual que brinda oportunidades de sinergias tales como el aprovechamiento del parque de proveedores y servicios de ferrocarril, “se tiene contemplada una producción anual de hasta 30 mil unidades”, dijo.
La planta de Saltillo es la segunda instalación de manufactura de camiones de la compañía en México, junto con la de Santiago Tianguistenco, al centro del país, donde se fabrican camiones pesados y medianos para el mercado nacional y para exportación a América Latina, Estados Unidos y Canadá.
Con las nuevas instalaciones la empresa planea duplicar su producción, que al cierre del 2006 alcanzó las 29 mil 560 unidades, colocándose como la segunda mejor fabricante de camiones pesados en el país, solo por debajo de Camiones y Motores International, que cual produjo más de 39 mil unidades.