Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.
Ford invierte más de 15 millones de dólares anuales en México para mejorar sus productos, el Centro Técnico de Delphi obtuvo 43 patentes el año pasado surgidas en su totalidad de ingenieros mexicanos y el Centro de Nissan Mexicana es punta de lanza para mejoras a los autos de la compañía en México y América Latina.
"Ford ha desarrollado un número importante de productos y componentes… como el desarrollo del Fiesta Automático, esta nueva versión se hizo para satisfacer los requerimientos de manejo citadino, comodidad y economía de combustible que demandaban los consumidores", afirmó Herman Morfin, gerente de comunicaciones de Ford.
Volkswagen, por su parte, invierte 250 millones de dólares en investigación y desarrollo; su centro logró el uso de la realidad virtual para el diseño de nuevos productos y componentes, actividad por la cual fue reconocido el año pasado en Berlín, Alemania como "Mejor Innovador"; además creó un tapón antirrobo el cual se implementó para el Bora que se comercializa en México.
"El tapón cuenta con un sistema de retención reforzada para contrarrestar el robo de autopartes de nuestros vehículos en el mercado nacional", indicó la compañía.
Por su parte, Nissan no realiza investigación propiamente, pero sí diseño e ingeniería para autopartes y vehículos.
"Hemos desarrollado en forma totalmente local la versión económica del Tsuru a partir del producto original desarrollado por Japón", indicó Diego Arrazola, director de comunicación de Nissan.
Delphi, a su vez, desarrolló un sensor magnético que mide la fuerza que debe tener la suspensión del auto al pasar un bache; la inclinación de la llanta y ajusta la suspensión para mantener una marcha cómoda, afirmó explicó Álvaro Zarza, coordinador de asuntos corporativos.