Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.
Toyota superó ligeramente a Ford y Honda pasó a Chrysler.
Las ventas del fabricante automovilístico número uno del mundo, General Motors (GM) cayeron un 19.5 por ciento en julio, con relación al mismo mes de 2005, con 410 mil 332 unidades facturadas.
El retroceso fue menor en las berlinas (-0.4 por ciento), pero fue bastante más pronunciado en vehículos todoterreno, monoplazas y pickups (-28.4 por ciento).
El comunicado de la empresa precisó que fueron las mejores cifras de ventas en 2006 y que sus mejores resultados se cifraron en los Pontiac Torrent y G6, el Saturno Sky, y los Chevrolet Cobalt e Impala y el Buick Lucerne.
Ford, por su parte, sufrió en julio una caída de sus ventas de 34.2 por ciento, a 241 mil 339 unidades contra 366 mil 548 unidades en el mismo período del año anterior, se anunció el martes.
Las ventas de berlinas cayeron un 7 por ciento, a 89 mil 395 unidades, mientras que las de todoterreno, monoplazas y pickups sufrieron una caída del 43.8 por ciento, a 151 mil 944 unidades.
Por su parte el grupo Chrysler, filial del germano estadounidense DaimlerChrysler –que incluye Mercedes Benz de Estados Unidos– sufrió en julio un retroceso de las ventas del 34 por ciento, con relación al mismo mes del año pasado, Estados Unidos, con un total de de 171 mil 940 unidades.
Situación opuesta vivieron en julio los constructores japoneses instalados en Estados Unidos. Las ventas de la Toyota aumentaron un 16.2 por ciento con relación a julio de 2005, alcanzando un récord histórico de sus ventas mensuales, informó la fábrica el martes.
El grupo Toyota anunció que había vendido en julio en Estados Unidos 241 mil 826 vehículos de sus dos marcas (Toyota y Lexus), contra 216 mil 417 en el mismo mes de 2005 (+16 por ciento), precisó en un comunicado.
Por su parte Honda, el número dos de los fabricantes extranjeros en Estados Unidos, vendió 151 mil 804 vehículos, un aumento de 12 por ciento, superando las ventas de Chrysler.