El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.
El director general de la empresa, Adolfo Hegewisch, dijo que de los 38 distribuidores que existen en la actualidad, éstos llegarán a 51, debido al incremento en la expectativa de venta.
Recordó que Toyota-México mantiene su proyección de llegar a las 53 mil unidades vendidas para este año, lo que significa un crecimiento de 40 por ciento.
Este comportamiento del mercado favorable para la armadora la hacen prever un aumento significativo en el número de distribuidores, con lo que se podrá satisfacer la creciente demanda.
Dentro de este crecimiento ya se cuentan las seis mil unidades que contemplan vender del nuevo Camry 2007, lo que significa un aumento de ciento por ciento en relación con el Camry 2006, modelos de los cuales se vendieron tres mil unidades.
Recordó que hasta hoy y a cuatro años de estar en el mercado mexicano, la compañía tiene en circulación 80 mil unidades.
En relación con el nuevo modelo de Toyota agregó que el Camry es hoy por hoy el modelo mejor vendido en Estados Unidos y se considera líder en su segmento a nivel mundial.
La directora de Relaciones Públicas de Toyota México, Ana María Vallarino, aseguró que una de las fortalezas de Toyota es su alto índice de satisfacción de sus clientes, ya que de acuerdo con estudios de JD Power en México, actualmente ocupa el tercer lugar, detrás de dos marcas de lujo.
Esto significa que Toyota cumple con su promesa de calidad, diseño y protección de sus vehículos, agregó.