Con el apoyo de una campaña de impresos y spots en radio, veremos algo que con toda probabilidad es un interesante acontecimiento publicitario: la utilización de dos carteleras vivientes por primera vez en México.
Por espacio de dos semanas, hombres reales actuarán en los espectaculares, quienes mostrarán cómo se verían los posibles candidatos “haciendo méritos” en vivo, bajo unas enormes letras que dicen “Estamos buscando a la gente, ¿será ésta?” Éstos estarán ubicados en la Ciudad de México. –Periférico Norte a la altura del Toreo y Viaducto a la altura de Xola.
Ernesto Hernández, Director de Mercadotecnia y Ventas de GM México, señaló que “debido al público joven al que va dirigido el Chevy, sabíamos que era necesario aproximarnos de manera original, no sólo utilizando televisión, sino mediante Internet, donde están las cosas que forman parte de su cultura y con elementos extraordinarios en este mundo tan saturado”.
Por su parte, y entusiasmado con una campaña que dará mucho de qué hablar, Mathew Woehrmann, Vicepresidente Senior y Director de Grupo de servicios a cliente de McCAnn, subraya que “siendo el C2s un producto emocionante, necesitábamos mostrárselo a los consumidores. Sin importar lo qué hiciéramos, teníamos que involucrar a la gente con el auto y al mismo tiempo, ofrecer un beneficio a la marca Chevrolet.”
Esta original campaña publicitaria consiste en encontrar al merecedor de la unidad 500 de la Edición Especial del Chevy C2s, de la cual sólo se vendieron 499 vehículos. Los comerciales de televisión invitan al público a participar en este concurso vía Internet (www.chevyc2s.com.mx) en donde deberán expresar de manera original y divertida porque merecen ganar el Chevy C2s Edición Especial No. 500. Un panel independiente de jueces elegirá la razón más original y el auto será entregado por Adal Ramones en su programa “Otro Rollo”.