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La propuesta individual fue presentada por Alvarga Construcciones por un monto de dos mil 234 millones 532 mil 494 pesos antes del Impuesto al Valor Agregado (IVA).
La anterior, se posicionó junto con la propuesta de Omega Construcciones Industriales en conjunto con Construcciones Rubau y Rubau México como las más altas, pues ésta última contempla un monto de dos mil 829 millones 342 mil 165 pesos antes del IVA.
En tanto que la propuesta del consorcio integrado por ICA Constructora de Infraestructura, Controladora de Operaciones de Infraestructura, Constructora El Cajón, Ingenieros Civiles Asociados, Compañía Hidroeléctrica La YESCA, Desarrolladora de Proyectos Hidroeléctricos e Impulsora de Desarrollo Integral, contempla un monto de mil 544 millones 282 mil 365 pesos, antes del IVA.
La propuesta emitida por Innovaciones Técnicas en Cimentación y Túneles y Puentes del Pacífico estuvo enmarcada por un monto de mil 193 millones 474 mil 052 pesos antes del IVA.
Construcciones Aldesem, Jaguar Ingenieros Constructores y Aldesa Construcciones propusieron realizar la construcción del Edificio de la Torre de control de Tráfico Aéreo por mil 242 millones 171 mil 349 pesos antes del IVA.
Acciona Infraestructuras México, Acciona Infraestructuras, Desarrollos y Construcciones y Desarrollo y Construcciones Urbanas presentaron una propuesta que asciende a mil 560 millones 531 mil 269 pesos antes del IVA.
La propuesta conjunta de SACYR Construcción México, SACYR Construcción, EPCCOR y GAMI Ingeniería e Instalaciones presentó un monto de mil 313 millones 382 mil 903 pesos antes del IVA.
En tanto, el acto de fallo para conocer quién será el encargado de construir esta infraestructura está estipulada para el próximo 3 de febrero, con opción a ser diferido siempre y cuando no exceda un plazo de 30 días naturales.
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