![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Rams%20LA%20OK.jpg)
Por lo anterior, el logotipo de American Airlines aparecerá en la sede de sus encuentros como locales, Los Angeles Memorial Coliseum, así como en otros medios relacionados, incluyendo TV, radio y prensa.
Asimismo, según lo informado por la aerolínea, tanto clientes como empleados también tendrán la oportunidad de tomar parte en las actividades y eventos de los Rams durante la temporada.
American Airlines es uno de los mayores empleadores en Los Ángeles y nuestros más de seis mil empleados con base en esta ciudad están orgullosos de dar la bienvenida a los Rams de vuelta a casa”, explicó Fernando Fernández, Vicepresidente de Global Marketing para la aerolínea.
Por su parte, Kevin Demoff, Director de Operaciones de los Rams, señaló su emoción por contar con la aerolínea como parte de los patrocinadores en “su regreso a casa”
Cabe recordar que American Airlines opera más de 220 vuelos a 70 destinos mundiales de Los Ángeles, entre ellos Tokio, Auckland, Nueva Zelanda y Sydney, Australia, introducidos en el último año; mientras que el próximo 7 de septiembre comenzará la operación de su vuelo a Hong Kong Nuevo servicio a Hong Kong.
Twitter: @RevistaT21