![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Avion_Carga_03_3.jpg)
El modelo denominado virtual flight, “busca diversificar el intercambio de materias primas y productos que hay entre Monterrey y la región noreste de México y Estados Unidos, fortaleciendo la ruta comercial entre estos puntos y aportando a que los empresarios mexicanos aprovechen la plataforma con la que el DFW cuenta para mover las mercancías con dirección a Europa y Asia”, comenta John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia Global del DFW.
Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
EL CIELO EN CARRETERA
Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
Si quieres conocer más a detalle esta historia, te invitamos a visitar la versión electrónica de la edición de mayo 2016 de la Revista T21, en las páginas 54-55, disponible en este link.
Twitter: @Irale1427
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El modelo denominado virtual flight, “busca diversificar el intercambio de materias primas y productos que hay entre Monterrey y la región noreste de México y Estados Unidos, fortaleciendo la ruta comercial entre estos puntos y aportando a que los empresarios mexicanos aprovechen la plataforma con la que el DFW cuenta para mover las mercancías con dirección a Europa y Asia”, comenta John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia Global del DFW.
Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
EL CIELO EN CARRETERA
Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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El modelo denominado virtual flight, “busca diversificar el intercambio de materias primas y productos que hay entre Monterrey y la región noreste de México y Estados Unidos, fortaleciendo la ruta comercial entre estos puntos y aportando a que los empresarios mexicanos aprovechen la plataforma con la que el DFW cuenta para mover las mercancías con dirección a Europa y Asia”, comenta John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia Global del DFW.
Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
EL CIELO EN CARRETERA
Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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El modelo denominado virtual flight, “busca diversificar el intercambio de materias primas y productos que hay entre Monterrey y la región noreste de México y Estados Unidos, fortaleciendo la ruta comercial entre estos puntos y aportando a que los empresarios mexicanos aprovechen la plataforma con la que el DFW cuenta para mover las mercancías con dirección a Europa y Asia”, comenta John Ackerman, Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo y Estrategia Global del DFW.
Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
EL CIELO EN CARRETERA
Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
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Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
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Mexpress Transportation es la empresa que se encarga de realizar el “vuelo” vía carretera que conecta al aeropuerto regio con el texano a través de un servicio transborder que se realiza los días lunes, miércoles y viernes; tanto north-bond como south-bond.
Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
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Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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Este modelo in-bond es una opción muy interesante para movilizar carga aérea y aprovechar las conexiones, infraestructura y aerolíneas internacionales con las que el aeropuerto de Dallas cuenta”, explica Ricardo Daddo, Presidente de Logistics Dadoo.
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Mexpress ha creado un innovador modelo en el que se registra con un código oficial de aerolínea, permitiendo que este servicio se venda como un ‘virtual flight’”, expone Ackerman, y es a través de este este servicio el movimiento de mercancía asciende, en promedio a 50 mil toneladas métricas anuales entre México, Estados Unidos y la región Asia-Pacífico.
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