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En el caso de Volaris, que en la actualidad tiene 25% de las rutas donde no hay competencia, de acuerdo con Beltranena, con este nuevo documento se espera un mayor crecimiento, por lo que insistió en que el convenio preliminar que firmaron las aerolíneas en noviembre de 2014, es un documento que tiene una evolución enorme, aunque, señaló existen retos por resolver.
Tenemos varias asignatura cómo elevar los límites de capital extranjero y en donde estamos de acuerdo, tanto Aeroméxico, Volaris y VivaAerobus sé que estamos de acuerdo. Otro tema que es fundamental es resolver el tema es el protocolo de cabotaje”.
En este último tema, Enrique Beltranena, explicó que la industria se encuentra 14 años atrás de lo que ha realizado su contraparte estadunidense en este tema, y en el que dijo también el sector está de acuerdo.
Asimismo, Beltranena señaló que la alianza profunda que Aeroméxico busca con Delta Airlines es un derecho de la aerolínea mexicana.
Es un derecho de cada aerolínea y por otro lado, Aeroméxico le está dando al país, algo que no le había dado la industria en muchos años y nosotros estamos apoyando ese convenio, que incluye la posibilidad de firmar quintas (libertades)”, expuso.
Estos temas fueron abordados en el marco de la doceava edición del Foro Líderes de Aerolíneas organizado por la Asociación Latinoamericana y del Caribe del Transporte Aéreo (ALTA).
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