![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/aereo_0.jpg)
Nos hemos reunido con todos los involucrados en el aeropuerto, sean aerolíneas, prestadores de servicios, agentes aduanales, consolidadores de carga, recintos fiscales, autoridades; estamos viendo absolutamente a todos los involucrados, escuchando sus puntos de vista para una obra como esta, señaló.
La intención es que desde la inauguración de su primer etapa en el año 2020, la infraestructura destinada a la carga preste un servicio modernizado y con horarios más flexibles para los cargueros que actualmente pueden operar sólo de madrugada en la actual terminal aérea.
Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
Este estudio cuyo fallo será publico la próxima semana vendrá a coadyuvar al trabajo que hay que hacer para terminar con el diseño de la terminal de carga, declaró Manuel Ángel Núñez.
El Director del GACM añadió que la infraestructura para movilizar la carga de forma eficaz desde y hasta el NAICM también se encuentra bajo diseño y que forma parte del plan maestro que habrá de presentarse en un par de meses, previo al lanzamiento de los paquetes de licitaciones para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la nueva terminal aérea.
Twitter: @OcCastilloC
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Nos hemos reunido con todos los involucrados en el aeropuerto, sean aerolíneas, prestadores de servicios, agentes aduanales, consolidadores de carga, recintos fiscales, autoridades; estamos viendo absolutamente a todos los involucrados, escuchando sus puntos de vista para una obra como esta, señaló.
La intención es que desde la inauguración de su primer etapa en el año 2020, la infraestructura destinada a la carga preste un servicio modernizado y con horarios más flexibles para los cargueros que actualmente pueden operar sólo de madrugada en la actual terminal aérea.
Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
Este estudio cuyo fallo será publico la próxima semana vendrá a coadyuvar al trabajo que hay que hacer para terminar con el diseño de la terminal de carga, declaró Manuel Ángel Núñez.
El Director del GACM añadió que la infraestructura para movilizar la carga de forma eficaz desde y hasta el NAICM también se encuentra bajo diseño y que forma parte del plan maestro que habrá de presentarse en un par de meses, previo al lanzamiento de los paquetes de licitaciones para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la nueva terminal aérea.
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Nos hemos reunido con todos los involucrados en el aeropuerto, sean aerolíneas, prestadores de servicios, agentes aduanales, consolidadores de carga, recintos fiscales, autoridades; estamos viendo absolutamente a todos los involucrados, escuchando sus puntos de vista para una obra como esta, señaló.
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Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
Este estudio cuyo fallo será publico la próxima semana vendrá a coadyuvar al trabajo que hay que hacer para terminar con el diseño de la terminal de carga, declaró Manuel Ángel Núñez.
El Director del GACM añadió que la infraestructura para movilizar la carga de forma eficaz desde y hasta el NAICM también se encuentra bajo diseño y que forma parte del plan maestro que habrá de presentarse en un par de meses, previo al lanzamiento de los paquetes de licitaciones para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la nueva terminal aérea.
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Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
Este estudio cuyo fallo será publico la próxima semana vendrá a coadyuvar al trabajo que hay que hacer para terminar con el diseño de la terminal de carga, declaró Manuel Ángel Núñez.
El Director del GACM añadió que la infraestructura para movilizar la carga de forma eficaz desde y hasta el NAICM también se encuentra bajo diseño y que forma parte del plan maestro que habrá de presentarse en un par de meses, previo al lanzamiento de los paquetes de licitaciones para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la nueva terminal aérea.
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Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
Este estudio cuyo fallo será publico la próxima semana vendrá a coadyuvar al trabajo que hay que hacer para terminar con el diseño de la terminal de carga, declaró Manuel Ángel Núñez.
El Director del GACM añadió que la infraestructura para movilizar la carga de forma eficaz desde y hasta el NAICM también se encuentra bajo diseño y que forma parte del plan maestro que habrá de presentarse en un par de meses, previo al lanzamiento de los paquetes de licitaciones para el inicio de la siguiente etapa de construcción de la nueva terminal aérea.
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Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
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Aun hay mucho trabajo por delante, pero quiero decir que tenemos claridad en que debemos quintuplicar el espacio de la zona para carga, que necesitamos una terminal de carga moderna con procesos modernos, dijo el titular del GACM.
Este lunes 11 de mayo, se emitirá el fallo para conocer al grupo ganador de realizar los estudios técnicos y el diseño de la terminal de carga del NAICM.
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