![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/united_airlines.jpg)
En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.
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En un comunicado, el organismo indicó que el tráfico de pasajeros se aceleró fuertemente en febrero, en respuesta a la mejora en el ambiente de negocios. Se estima que el mercado aéreo a nivel global creció 1.2 en dicho mes.
La asociación, que representa a 240 aerolíneas en 118 países, expuso que los precios del combustible en marzo se redujeron cerca de un 10% comparado con el pico de febrero, cuando los precios eran cercanos a 140 dólares por barril. No obstante, los precios permanecen altos.
La caída en los precios de marzo fue resultado de un mayor abastecimiento de países no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), en tanto que la preocupación por la crisis en la Eurozona disminuyó por una recuperación en la demanda de petróleo.
Las aerolíneas de Estados Unidos vieron las mejoras más marcadas, de casi 20%. En México la mayor parte de la información sobre la salud financiera de las aerolíneas no es pública. Aeroméxico, la aerolínea con mayor participación de mercado, en 2012 reportó que la utilidad antes de financiamiento, impuestos, depreciaciones, amortizaciones y rentas (UAFIDAR) fue de 6 mil 811 millones de pesos, lo que representó una disminución de 8.1% con respecto a 2011, como resultado principalmente de las presiones generadas por el 10.2% de incremento en el costo de combustible en pesos y los efectos de la depreciación cambiaria.