![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Avianca_%20A-330-200%20F%20-2-.jpg)
La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.
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La incorporación del nuevo Airbus A330-200F, propulsado por motores Rolls-Royce Trent 772, con una capacidad para el transporte de hasta 70 toneladas de carga, control de temperaturas por zonas y un alcance de hasta 4 mil 000 millas náuticas, hacen parte de la estrategia puesta en marcha por AviancaTaca con miras a consolidar su capacidad para el traslado de carga en la región, según indicó la compañía a través de un comunicado.
“Las tendencias en el mercado de carga a lo largo de las Américas nos animan a ampliar este frente del negocio. Queremos que tanto los importadores como los exportadores de la región vean en AviancaTaca y en Tampa Cargo un aliado óptimo para el cumplimiento de sus objetivos empresariales. Esperamos, por tanto, que la puesta en servicio del primer modelo Airbus A330-200F exclusivo para carga, se convierta en un soporte efectivo a quienes requieren trasladar bienes y mercancías a lo largo del continente”, señaló el presidente ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez.
El grupo indica que como preparación para la llegada de la nueva flota, se realizaron inversiones en la ampliación de los espacios físicos en tierra y el mejoramiento de los procesos, incluyendo la extensión de la red de rutas para carga. En los últimos dos años se reconvirtieron las instalaciones para la recepción y embalaje de carga en Bogotá, Lima y Medellín. Esto incluyó la ampliación y acondicionamiento de los espacios en bodegas, oficinas administrativas y hangares de mantenimiento de aeronaves. “En el Aeropuerto Internacional Eldorado de la capital colombiana se incrementó en más del 200% la capacidad de bodegaje y se aumentó en 114% las zonas para carga refrigerada, contando hoy con espacios adicionales para almacenamiento y conservación de mercancías que requieren manejo en la cadena de frío”, afirma el comunicado.
En Perú, se unificaron los procesos operacionales y administrativos, al tiempo que se expandieron las instalaciones y bodegas de Lima Cargo City, brindando así servicio desde un solo punto desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de la capital peruana. Para el primer trimestre de 2013 se tiene prevista la finalización de las obras que permitirán aumentar la capacidad para el manejo de carga en las bodegas ubicadas en Miami. El objetivo es lograr un incremento promedio del 50% en la movilización de importaciones y exportaciones hacia y desde esta ciudad, así como un aumento del 77% en el manejo de carga refrigerada, logrando en conjunto un crecimiento promedio del 57%.
Además, la compañía remodeló el hangar exclusivo para aeronaves de Tampa Cargo en Rionegro, (Antioquia). Con un área total de 3 mil 830 metros cuadrados, la línea carguera cuenta con espacios óptimos para la inspección y atención de aeronaves Boeing B767-200, B767-300, B757-200, la familia Airbus A320 y los A330 y sus respectivos motores.