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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
El Learjet es una producción Nafta, con responsabilidades compartidas entre Canadá, Estados Unidos y México .
Detalló que se busca el desarrollo de proveedores nacionales, con ocho certificados a la fecha, con miras a duplicar este número para los próximos dos años.
Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.
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Pilar Abaroa, coordinadora de comunicación de la empresa, indicó que la construcción del nuevo edificio, que requirió de una inversión de 50 millones de dólares, se concluirá a finales de año con miras a iniciar operaciones en el 2013.
Actualmente en la planta de Querétaro se fabrican el fuselaje trasero y delantero del avión Learjet 85, partes que una vez concluidas se envían a la planta de Wichita en Estados Unidos para su ensamble final.
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Desde 2006 a la fecha Bombardier ha invertido 500 millones de dólares en México, que se destinaron al parque industrial El Marqués, al parque Aeroespacial Querétaro y al edificio L85 en la instalación cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.