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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.
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En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, el Grupo Aeroportuario indicó que el tráfico de pasajeros doméstico experimentó un descenso del 3.7%, lo que representó 123.0 mil pasajeros, mientras que el tráfico de pasajeros internacional experimentó un alza del 0.9%, lo que representó 15.3 mil pasajeros.
Destacó que a pesar de que diversas aerolíneas han realizado apertura de rutas e incremento de frecuencia hacia los destinos que Mexicana venía operando, no se ha alcanzado a cubrir la demanda por un déficit en la oferta de asientos disponibles.
En el segundo trimestre el tráfico de pasajeros internacionales, presentó un incremento neto de 15.3 miles de pasajeros comparado con igual periodo del año anterior. Esto se debe a la apertura de destinos internacionales por parte de Volaris y Aeroméxico.
Así como al incremento de frecuencias por parte dede Delta, US Airways, American Airlines y Aeroméxico con destino a Atlanta, Phoenix, Dallas y San Antonio, respectivamente. Además de que se incrementaron las frecuencias con destino a San José California por parte de Alaska Airlines y Volaris.
“œLa pérdida de asientos por la salida de Mexicana en rutas internacionales ha sido parcialmente absorbida por los principales hubs de Estados Unidos como opción alterna para transportarse. Asimismo, conforme las diferentes aerolíneas nacionales reciban gradualmente sus pedidos de aviones para ampliar su flota, la demanda no atendida por la salida de Mexicana podría ser cubierta”, refirió el grupo.
GAP estima que para julio de 2011 se logre una recuperación del 58.4% (comparado con 54.6% en junio 2011) de los asientos previamente explotados por Mexicana, tanto nacional como internacional, impulsado principalmente por la apertura de diversas rutas con destino nacional e internacional por parte de Volaris, Continental, Vivaaerobus y Aeroméxico.
Para el grupo aeroportuario los ingresos totales del segundo trimestre del año aumentaron 13.7% a 146.1 millones de pesos. Esto se debió a que los ingresos por servicios aeronáuticos complementarios, aterrizaje y estacionamiento de aeronaves que en su conjunto aumentaron 21.0% o 11.5 millones de pesos, compensaron el decremento en los ingresos por el TUA de pasajeros.