![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/ContinentalAirlines.jpg)
Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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Para los clientes de Star Alliance los resultados se verán reflejados en los más de 19 mil 500 vuelos diarios aproximadamente, en los mil 71 aeropuertos ubicados en 171 países, siendo América del Norte en conexión con América Latina, el norte del Atlántico y el Pacífico, las principales rutas a cubrir. Estos beneficios también alcanzarán a México ya que se incrementará hasta 17% la participación en los vuelos con Europa.
En ese sentido, la aportación que hace Continental a los clientes de Star Alliance es la red de sus tres centros de operaciones, ubicados en Nueva York,/Newark, Houston y Cleveland. “Con esta alianza estamos consolidando tres beneficios principales: alcance global, reconocimiento en todo el mundo y la integración de servicios de viaje coordinados”, señalo Wolfgang Will, director general para México y Centroamérica de Lufthansa.
Con esta alianza se pretende compartir también, plataforma tecnológicas, con el propósito de encontrar y aplicar lo mejor de cada medio, Un ejemplo de esto, es la propuesta de implementar en México, para el 2010, la documentación en línea por medio de una tarjeta electrónica de abordar y que podrá descargarse a cualquier teléfono inteligente, reduciendo hasta en un 60% los registros en mostrador.
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