![](https://t21.com.mx/wp-content/uploads/2023/08/Airbus03.jpg)
MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
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Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.
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MÉXICO, DF, 10 de junio, 2009.- Durante su asamblea anual realizada en Malasia, la Asociación Internacional del Transporte Aéreo
(IATA, por sus siglas en inglés), anuncio que el CEO de la aerolínea hongkonesa
Cathay Pacific, Tony Tyler, inició su periodo de un año como presidente del
Consejo de Administración de la IATA, mientras que el presidente y CEO de FedEx
Express lo reemplazará cuando éste culmine su mandato, en junio de 2010.
Tal y como recordó el director general y CEO
de IATA, Giovanni Bisignani, Bronczek aportará al organismo una “visión
singular” del sector de carga aérea a nivel internacional, que está viviendo un
momento complicado con una disminución de ingresos prevista para 2009 de 17% al
transportar 33.3 millones toneladas de mercancía, frente a los 40.1 millones de
2008.
Tony Tyler ocupa el lugar que durante un año
ocupó el CEO de Royal Jordanian Airlines, Samer Majali. Con 32 años de experiencia
en la aviación comercial, con cargo de CEO desde 2007, Tyler trabajó para
Cathay Pacific y el Swire Group, formando parte de la aerolínea desde 1996. En
este periodo, contribuyó a que ésta superase diversos desafíos, como la crisis
financiera asiática, la epidemia de SARS y la recuperación post-11 de septiembre. También
la situación que enfrenta hoy la industria a nivel internacional supondrá un
reto.
“La desaceleración económica mundial afecta
muy duramente a la aviación comercial. La combinación nociva de bajas tarifas y
una gran disminución de la demanda de pasajes premium y espacios de bodegas
hace estragos en los resultados financieros. IATA tiene ante sí tareas
críticas. Debe proteger el flujo de caja de 350 mil millones de dólares que
circula por sus sistemas financieros. Debe además alcanzar mayores eficiencias,
no sólo en las aerolíneas en sí, sino en toda la cadena de valor de la
industria”, apuntó Tyler.