Entre los esquemas y productos que presentó Interjet destaca el de “AgenciaJet”, un plan de beneficios que esta aerolínea da a sus agentes de viajes fundamentado en los niveles de ventas que generan las agencias y se ajusta acuerdo a sus necesidades y que les permite obtener: tarifas netas y preferenciales según volumen de compra o precompra; compra-venta de boletos al menudeo; cambiar nombres, vuelos (horario, fecha y ruta); documentar pasajeros; asignar asientos y reportes detallados de movimientos y compras por pasajero y vendedor.
Otro es “InterTours”, que actualmente está cambiando de imagen en su portal de Internet, incorporando mejoras: desde el inicio de consulta de hotel el pasajero podrán observar las promociones o beneficios que ofrecen cada uno de ellos (descuentos en hospedaje, alimentos gratis, menores sin costo, etcétera); mostrar todos los precios aplicables por cada hotel (tipo de habitación y plan de alimentos); el pasajero tendrá la opción de reservar automóvil en diferentes categorías.
Asimismo, “EmpresaJet” es una herramienta diseñada para las empresas corporativas que realizan sus compras por Internet, una alternativa más sencilla de administrar la compra de boletos y obtener mejores beneficios. Las empresas se clasifican dependiendo del volumen de su compra mensual de boletos de avión en: Empresajet Interplan, Empresajet Corp, Empresajet Plus y Empresajet Pyme, permitiendo que las empresas registradas compren boletos, modifiquen vuelos, cambien y documenten pasajeros, seleccionen asientos y accedan de forma rápida y directa a través de una clave de usuario.