"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.
"Ante el freno que el escenario internacional ha impuesto a las posibilidades de mayor financiamiento y capital adicional, Aladia se ve impedida a mantener un servicio con la seguridad, la calidad y la atención que la ha caracterizado frente a clientes y proveedores", señaló en un comunicado Aladia, cuyo propietario es Alberto Morales.
"El panorama financiero y económico internacional –añade el comunicado- se suma así a la difícil situación que ha padecido el sector aéreo en el último año, derivado de la histórica alza del combustible".
A fin de poder reiniciar nuevamente sus operaciones en el futuro, Aladia pretende reestructurar todas sus obligaciones de pago en forma ordenada, por lo cual la empresa, en beneficio de todos sus acreedores, iniciará la solicitud de Concurso Mercantil, para que mediante un especialista, nombrado por el Instituto Federal de Especialistas en Concursos Mercantiles (IFECOM), coadyuve a conciliar los legítimos intereses de todos los involucrados.
La empresa aseguró que cumplirá cabal y puntualmente con todos los requisitos de Ley en el proceso que inicia y que buscará mantener una constante comunicación con las autoridades correspondientes para que éste pueda llevarse a cabo de la manera más eficaz, rápida y transparente.
Aladia arrancó operaciones en nuestro país el 12 de octubre de 2006, con una inversión inicial de 50 millones de dólares y dos aviones (Boeing 757-200). Originalmente tenían proyectado inicial tres meses antes de dicha fecha (el 1 de junio de 2006), pero sólo contaban con un avión.