El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.
El también presidente de la Comisión del Trabajo y Previsión Social, de la Cámara de Diputados, que también pertenece a la Federación de Sindicatos del Servicio Aéreo (FEDSSA), señaló que esto ocurrirá pese a la oposición de algunos sindicatos del sector, que consideran bajaría el nivel del servicio al imponerse condiciones tarifarias impuestas por las concentraciones monopólicas.
Además del impacto en el empleo por la cancelación de rutas, del Toro también señaló que habrá efectos negativos en la logística, abastecimiento, gestión de la cadena productiva del sector turístico que emplean a alrededor de siete millones de personas. “Otros afectados serían las empresas farmacéuticas, automotoras, floristas, entre otras, que tienen que operar bajo el esquema del justo a tiempo (just-in time)”.
El diputado señaló que propondrá que se modifique la Ley Federal de Derechos para que se homologue el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS), al sector aéreo, “porque sólo beneficia a la industria del autotransporte de carga, ferrocarril y naviero”, además de otras medidas para modernizar el sistema aéreo.
Según cifras de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), este mes el precio de la turbosina se ubicó en 12.49 pesos el litro (precio base) contra los 8.68 pesos que costaba en enero pasado.