Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.
Aunque se trata de una estrategia a mediano plazo y no se anticiparon más detalles, el director general para México y Centroamérica de la aerolínea, Heinz Schinkel, señaló que, en América Latina, México es el segundo mercado en importancia por el volumen de carga transportada, después de Brasil.
Durante la celebración del primer aniversario de Lufthansa Cargo Servicios Logísticos de México, el director regional para el Oeste de Estados Unidos, México y Centroamérica de la compañía, Daniel Bleckmann, afirmó que pese a la actual situación financiera internacional, el volumen de carga entre Alemania y México aumentó 33% con respecto al año anterior.
A ello ayudo el hecho de que desde principios de 2008 se incorporaron dos cargueros con capacidad para 85 toneladas que recorren dos veces a la semana la ruta México-Dallas-Frankfurt y que transportan, sobre todo, componentes automotrices y de alta tecnología, accesorios para equipos de cómputo y maquinaria para ensamblaje, principales artículos que conforman la balanza comercial entre Alemania y México.