El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.
El directivo explicó que la empresa buscará promocionar el uso de la Terminal con los exportadores e importadores de la región, para lo cual buscarán una alianza con empresas de logística que puedan ofrecer un servicio puerta a puerta, entre ellas, DHL, FedEx y UPS.
“estamos identificando aquellos productos que tengan la necesidad de usar el transporte aéreo, que busquen un servicio rápido y eficiente”, señaló.
Hasta ahora, la Terminal de carga de Puebla opera a través de vuelos charters, con un promedio de 3.5 toneladas por vuelo en materia de importación, y 1.5 toneladas en la exportación; sin embargo, precisó Ledesma, la capacidad del aeródromo es para unas 90 mil toneladas anuales.
Por esta razón, Carlos Ledesma buscará promocionar el aeródromo con directivos de aerolíneas que operan en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde buscará establecer un esquema de costo beneficio más atractivo.
Incluso, dijo que ya hay una aerolínea carguera interesada en utiliza el aeropuerto poblano, cuyo nombre prefirió omitir.