En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.
En líneas generales, el directivo explicó que Delta está concentrando su fuerza a fortalecer el mercado de la aviación internacional, y para ello reestructuró su flota de aeronaves, de manera que los aviones de ancho fuselaje que volaban por EU ahora se dedicarán exclusivamente a los viajes transatlánticos.
“México es la región donde estamos teniendo los crecimientos más rápidos”, anunció por su parte Jim Whitehurst, vicepresidente de Operaciones de Delta, pues nuestro país no sólo es el segundo mercado para la compañía después de Estados Unidos, sino que además hay dos ciudades mexicanas incluidas en los trece destinos internacionales que sumará la corporación a partir de este mes y de junio: Zacatecas y Los Mochis.
Con esta reestructuración, Delta sumará 35 aviones de fuselaje ancho a su flota en junio próximo, muchos de los cuales provienen de la compañía de bajo costo Song, que es propiedad de esta corporación y que desaparece en función de la consolidación de Delta. Esto le ahorrará alrededor de mil millones de dólares a la compañía fundada hace 48 años.