El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.
El distribuidor vial 2 que conectará al Circuito Interior Miguel Alemán con la Terminal 2 debió estar operando desde febrero, de acuerdo con las bases de licitación pública nacional número 0908500200906, adjudicada a la empresa Gutsa Infraestructura, S.A. de C.V.
Pero la obra, que está a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), registra únicamente un avance de 12 por ciento, de acuerdo con información del propio organismo.
Los trabajos de este proyecto, cotizado en 491 millones de pesos, debieron iniciar el 7 de junio de 2006 y concluir el 6 de febrero de este año, según las bases de licitación.
A pesar de ello, la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del GDF inició obras inducidas hasta el 15 de agosto.
Se solicitó versión de la empresa Gutsa, pero ésta argumentó que estaba de vacaciones y no podía responder.
Ernesto Velasco, director de ASA, declaró en noviembre que la obra se construiría en 10 meses y que estaría lista para junio próximo.
Fuentes de este organismo, explicaron que el retraso se debió al cabildeo que se tuvo que realizar con los habitantes de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza, quienes se inconformaron por las posibles afectaciones que tendrían.
Para convencerlos, las autoridades del gobierno de la ciudad tuvieron que implantar obras inducidas, como la readaptación del cableado de energía eléctrica y telefónico, reordenamiento del drenaje, renovación de pavimentos y banquetas, entre otras obras.
Adicionalmente, se construye el distribuidor vial 1, también responsabilidad de ASA, que consiste en la construcción de dos puentes, uno que conectará directamente a la Terminal 1 con la nueva Terminal 2, y otro que llegará desde Circuito Interior Norte.
El avance que reporta esta vialidad está de acuerdo con los tiempos establecidos, y entrará en operación hasta que se inaugure la Terminal 2.