Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.
Así lo anunció el presidente del organismo, Gustavo Cárdenas Monroy, quien adelantó que el 27 de marzo se realizará una primera visita al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para tales fines.
Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
El anuncio se suma a un comunicado emitido ayer por la Comisión de Investigación del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), en el cual el organismo denunció diversas irregularidades en las inversiones comprometidas por el corporativo, entre otros aspectos.
Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
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Durante la comparecencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, ante dicha comisión, el priísta Monroy adelantó que se citará de nueva cuenta al titular de la SCT para que explique las condiciones actuales del sistema aeroportuario nacional.
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Según la comisión especial, GAP ha aumentado en un 30% sus tarifas a partir de que recibió la concesión para controlar y operar 12 aeropuertos del país.
T21 solicitó a través de Méndez y Asociados, la agencia de relaciones públicas de GAP, la postura del organismo al respecto, pero no se obtuvo respuesta.
Según la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) las tarifas aeroportuarias de México son un 50% más caras respecto a otros aeropuertos de Latinoamérica.