Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.
Delta, basada en Atlanta, delineó un plan de negocios de cinco años y dijo que sus asesores habían determinado que la empresa reorganizada tendrá un valor consolidado de aproximadamente entre mil 400 millones de dólares y 12 mil millones de dólares.
Agregó que el plan resultará en la recuperación por los acreedores de Delta no asegurados de entre 63 y 80 por ciento de sus reclamos permitidos.
Las acciones existentes de Delta quedarían eliminadas bajo el plan y los acreedores recibirían generalmente acciones comunes de la nueva Delta.
La empresa dijo asimismo que su junta rechazó unánimemente la oferta no solicitada de US Airways, que fue dada a conocer inicialmente el 15 de noviembre.
"La junta concluyó que el plan de Delta proveerá a los acreedores de la compañía un valor superior, una mayor certidumbre y a un plazo más corto que la propuesta de US Airways", dijo la firma aérea.
En una conferencia telefónica con analistas, el director ejecutivo de Delta explicó que "la fusión con US Airways sería la peor posible".
No hubo un comentario inmediato de US Airways, pero un funcionario con conocimiento de los planes de la compañía, hablando a condición de anonimato, dijo al inicio de la semana que la empresa podría aumentar la oferta si Delta demuestra que valía más.
Pero Delta mencionó ayer que considera que sus planes de seguir sin fusionarse son la mejor propuesta para todos los involucrados.
Delta detalló que no creía que la propuesta de US Airways fuese a conseguir la aprobación de los reguladores federales.