Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.
Emilio Romano, director general de Mexicana advirtió que las tarifas que los grupos aeroportuarios cobran a las aerolíneas llegan a representar hasta un 40% de las tarifas que estas cobran a los usuarios.
“Y ahora que se ve la posibilidad de construirse nuevos aeropuertos la Comisión Federal de Competencia debería estudiar este tipo de situaciones”, dijo Romano.
Por su parte, Andrés Conesa, director general de Aeroméxico comentó que en México los recientes descuentos a líneas aéreas entrantes implica una práctica injusta para los viejos operadores ya que fueron ellos quienes con sus pagos apoyaron la creación de la infraestructura.