México DF, México, 16 de noviembre de 2006 – La firma Aerotransportes Mas de Carga (Mas Air) recibió su nuevo avión carguero Boeing 767-300, con el cual incrementará su capacidad de carga en 30% y estará en posibilidades de movilizar 80 mil toneladas hacia el cierre del año.
Esta aeronave puede transportar hasta 54 toneladas de carga y cuenta con una autonomía de seis mil 55 kilómetros, lo que le permite volar mayores distancias en menor tiempo, facilitando así el cumplimiento de los itinerarios y horarios de vuelo, dijo la compañía en un comunicado.
“Su capacidad y distribución de carga tanto en la bodega principal como en las bodegas inferiores, unido al moderno control de temperatura en su interior, facilita el manejo de embarques perecederos y voluminosos así como la seguridad de todo tipo de mercancías”.
El nuevo B767-300F se ha integrado a las operaciones de la carguera y permitirá a Mas Air llegar a los mercados asiático y europeo. Asimismo, implicará una capacidad real de 54 toneladas por vuelo, lo cual sumado a los dos 767-300 que ya opera la carguera, supone 215 toneladas diarias de capacidad para importación y exportación.
Mas Air ofrece servicio en todo el mundo gracias a convenios interlineales a través de los cuales ha extendido toda una red de operación de alcance global. Además, es miembro fundador y activo participante de la primera alianza de carga en América Latina, conocida como LanCargo Group.
Esta aeronave puede transportar hasta 54 toneladas de carga y cuenta con una autonomía de seis mil 55 kilómetros, lo que le permite volar mayores distancias en menor tiempo, facilitando así el cumplimiento de los itinerarios y horarios de vuelo, dijo la compañía en un comunicado.
“Su capacidad y distribución de carga tanto en la bodega principal como en las bodegas inferiores, unido al moderno control de temperatura en su interior, facilita el manejo de embarques perecederos y voluminosos así como la seguridad de todo tipo de mercancías”.
El nuevo B767-300F se ha integrado a las operaciones de la carguera y permitirá a Mas Air llegar a los mercados asiático y europeo. Asimismo, implicará una capacidad real de 54 toneladas por vuelo, lo cual sumado a los dos 767-300 que ya opera la carguera, supone 215 toneladas diarias de capacidad para importación y exportación.
Mas Air ofrece servicio en todo el mundo gracias a convenios interlineales a través de los cuales ha extendido toda una red de operación de alcance global. Además, es miembro fundador y activo participante de la primera alianza de carga en América Latina, conocida como LanCargo Group.