Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
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Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.
Los presidentes de los Consejos de Administración de Fraport AG y Lufthansa Cargo AG, Dr. Wilhelm Bender y Stefan H. Lauer, respectivamente, firmaron el acta correspondiente. De acuerdo con ambos, el objetivo conjunto radica en transformar al aeropuerto de Frankfurt en el centro de conexiones de carga aérea más atractivo y competitivo en Europa, a través de una cooperación programada a largo plazo.
Esta asociación estratégica pretende dejar atrás la cooperación puntual a nivel operacional existente hasta la fecha, en favor de una planificación conjunta del sistema global aerolínea/aeropuerto, e intensificar la asociación sistemática de la segunda mayor aerolínea de carga del mundo con el mayor aeropuerto de carga en Europa. Esta es, entre otras, la reacción de los socios a la competencia cada vez más ardua en el transporte de carga aérea mundial.
Los objetivos conjuntos se plantean en áreas de actividades estratégicas y operacionales, entre ellos, la modernización conjunta de CargoCity Norte, la elaboración de un concepto para el enlace de CargoCity Norte y CargoCity Sur, una estrategia común para lograr el liderazgo en cuanto a calidad, sobre la base del estándar de carga aérea 2000, vigente internacionalmente.
Además, se tiene pensado echar a andar un modelo de asociación conjunta frente a las autoridades para optimizar el desarrollo de los procesos (por ejemplo, con aduanas), al igual que una representación conjunta de los intereses a nivel federal, incluida una intensa colaboración en la iniciativa “Tráfico aéreo para Alemania”.