Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.
Nicole Piasecki, vicepresidente de Mercadotecnia y Estrategias de Negocios de Boeing Commercial Airplanes indicó que aunado a estos factores la mejora en tecnología representan aumentos en la capacidad de carga, asimismo los aviones cargueros economizan el consumo de combustible.
En un comunicado indicó que las economías asiáticas, particularmente China e intraasiático, registrarán las tasas más altas de crecimiento de entre 10.8 y 8.6%. Además, Asia y Norte América aumentarán un 7.1% y Europa–Asia aumentarán un 6.9%.
En tanto que mercados más maduros, como Norte América e intra—Europa, crecerán más despacio que el promedio mundial, como la participación de las rutas de Latinoamérica y Medio Oriente. Europa y el Suroeste de Asia lo harán con un crecimiento levemente más alto que el promedio de crecimiento, un 6.2 por ciento.
Boeing indicó que el tráfico continua en ascenso, no obstante el combustible registró en el 2005 un aumento del 42% y para el presente año mantiene altos niveles.