Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.
Así lo dio a conocer el vicepresidente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, John Wojick, en el marco de la presentación multimedia de la línea Boeing 787 Dreamliner, el cual está actualmente en fabricación, con las primeras entregas para 2008.
Adelantó que Aeroméxico es la primera línea aérea de América Latina en adquirir el Dreamliner, mediante el esquema de arrendamiento llegarán tres ejemplares a partir del 2010.
El fabricante de aviones Boeing, desde el lanzamiento del 787, acumuló un total de 377 pedidos en firme, que representa un valor combinado de 59 mil millones a precios de lista actuales.
El primer Boeing B787 se fabrica en Everett, Washington, y se caracterizará por llevar la autonomía de los aviones de gran tamaño al segmento de jets de tamaño mediano.
Se estima que esta aeronave utilizará 20% menos combustible que los aviones de tamaño similar que operan en la actualidad; entre otras características sobresalientes, el 50 % de la estructura primaria del 787, en el que se contempla el fuselaje y las alas, se fabricará con materiales compuestos.