Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.
Tras meses de negociación, el acuerdo fue firmado por el director general de Mexicana, Emilio Romano, y el secretario general del SNTAS y Miguel Ángel Yudico Colín.
En un comunicado, Mexicana detalló que este acuerdo de productividad otorga a la empresa las condiciones de flexibilidad necesarias, tales como el programa Tiempo de Avión en Tierra (TAT), mediante el cual se reducen los tiempos de operación en rampa liberando 2 aviones adicionales para su comercialización.
Emilio Romano comentó que este acuerdo es sólo el principio, ya que se prevé instrumentar mecanismos adicionales para seguir generando esquemas de productividad en un futuro.
En tanto que el secretario del SNTAS reconoció que la mejor forma de proteger su contrato colectivo es dar la productividad y flexibilidad necesaria para garantizar la seguridad de su fuente de trabajo a largo plazo.
Aclaró que con este acuerdo el sindicato reconoce las difíciles condiciones del mercado que exigen que la compañía sea más competitiva. “Hay que defender las fuentes de trabajo, y algunas veces eso exige que todos nos ajustemos el cinturón y pensemos en la productividad como prioridad compartida por empresa y trabajadores” apuntó.