El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.
El director regional Mercadotecnia de Carga Asia, Jim Edgar, destacó que “el costo elevado del combustible genera presión en flotas más antiguas e ineficientes, contribuyendo a la generación de intereses sin precedentes en los cargueros, mientras que experimentamos impacto negativo mínimo en niveles de tráfico”.
En un comunicado, Boeing explicó que si se toma cuenta que en las próximas dos décadas se retirarán mil 209 aviones, se estima que en total 2 mil 983 aviones cargueros serán agregados a la flota antes del 2025, con un valor cercano a los 169 mil millones de dólares.
Los cargueros de cabina ancha con una capacidad de 40 toneladas o más, aumentarán su participación de un 50% de la flota actual a un 64 % en 2025.
El proveedor del 90% de los aviones cargueros en el mundo señaló que la participación de cargueros de tamaño estándar disminuirá de un 50 a un 36% durante las próximas dos décadas; este tipo de aviones cuentan con una capacidad menor a 50 toneladas y el ancho de cabina de aviones comerciales de un solo pasillo.
Hacia el 2025 del total de flota global, los cargueros participarán con un 10% y proporcionarán más de la mitad de la capacidad total de la flota aérea del mundo, un ligero aumento en comparación de la situación actual.