Denunció que las aerolíneas de tarifas bajas en México pagan salarios a sus pilotos hasta un 25% menos que las aerolíneas tradicionales, “las condiciones laborales y de salario son bajas y raquíticas. Tenemos que denunciar este tipo de contratos colectivos que repercuten en la seguridad de la aviación”
Comentó que cerca de 150 pilotos trabajan en este tipo de aerolíneas con sindicatos “blandos”, y destacó que en México las aerolíneas de tarifas bajas no pueden ser llamadas de bajo costo, porque las condiciones en el país aún no permiten la alta eficiencia.
A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
Explicó que esta situación orilló a cerca de 400 pilotos emigrar a otras partes del mundo, existen algunos mexicanos en China, Oriente Medio, en tanto que otros se dedican a la aviación privada e inclusive tienen actividades diferentes de la aviación.
Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus
Denunció que las aerolíneas de tarifas bajas en México pagan salarios a sus pilotos hasta un 25% menos que las aerolíneas tradicionales, “las condiciones laborales y de salario son bajas y raquíticas. Tenemos que denunciar este tipo de contratos colectivos que repercuten en la seguridad de la aviación”
Comentó que cerca de 150 pilotos trabajan en este tipo de aerolíneas con sindicatos “blandos”, y destacó que en México las aerolíneas de tarifas bajas no pueden ser llamadas de bajo costo, porque las condiciones en el país aún no permiten la alta eficiencia.
A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
Explicó que esta situación orilló a cerca de 400 pilotos emigrar a otras partes del mundo, existen algunos mexicanos en China, Oriente Medio, en tanto que otros se dedican a la aviación privada e inclusive tienen actividades diferentes de la aviación.
Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus
Denunció que las aerolíneas de tarifas bajas en México pagan salarios a sus pilotos hasta un 25% menos que las aerolíneas tradicionales, “las condiciones laborales y de salario son bajas y raquíticas. Tenemos que denunciar este tipo de contratos colectivos que repercuten en la seguridad de la aviación”
Comentó que cerca de 150 pilotos trabajan en este tipo de aerolíneas con sindicatos “blandos”, y destacó que en México las aerolíneas de tarifas bajas no pueden ser llamadas de bajo costo, porque las condiciones en el país aún no permiten la alta eficiencia.
A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
Explicó que esta situación orilló a cerca de 400 pilotos emigrar a otras partes del mundo, existen algunos mexicanos en China, Oriente Medio, en tanto que otros se dedican a la aviación privada e inclusive tienen actividades diferentes de la aviación.
Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus
Denunció que las aerolíneas de tarifas bajas en México pagan salarios a sus pilotos hasta un 25% menos que las aerolíneas tradicionales, “las condiciones laborales y de salario son bajas y raquíticas. Tenemos que denunciar este tipo de contratos colectivos que repercuten en la seguridad de la aviación”
Comentó que cerca de 150 pilotos trabajan en este tipo de aerolíneas con sindicatos “blandos”, y destacó que en México las aerolíneas de tarifas bajas no pueden ser llamadas de bajo costo, porque las condiciones en el país aún no permiten la alta eficiencia.
A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
Explicó que esta situación orilló a cerca de 400 pilotos emigrar a otras partes del mundo, existen algunos mexicanos en China, Oriente Medio, en tanto que otros se dedican a la aviación privada e inclusive tienen actividades diferentes de la aviación.
Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus
Denunció que las aerolíneas de tarifas bajas en México pagan salarios a sus pilotos hasta un 25% menos que las aerolíneas tradicionales, “las condiciones laborales y de salario son bajas y raquíticas. Tenemos que denunciar este tipo de contratos colectivos que repercuten en la seguridad de la aviación”
Comentó que cerca de 150 pilotos trabajan en este tipo de aerolíneas con sindicatos “blandos”, y destacó que en México las aerolíneas de tarifas bajas no pueden ser llamadas de bajo costo, porque las condiciones en el país aún no permiten la alta eficiencia.
A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
Explicó que esta situación orilló a cerca de 400 pilotos emigrar a otras partes del mundo, existen algunos mexicanos en China, Oriente Medio, en tanto que otros se dedican a la aviación privada e inclusive tienen actividades diferentes de la aviación.
Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
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Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
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El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus
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A unos días de dejar la dirección de ASPA, Ramírez Stabros sostuvo que su sector aún con el ingreso de nuevas aerolíneas enfrenta la carencia de plazas de trabajo, de cerca de 6 mil 500 pilotos, sólo 2 mil 300 están activos.
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Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
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Asimismo, Ramírez Stabros realizó una evaluación de los logros de la organización sindical durante su gestión como líder de los pilotos aviadores de México y reiteró que “la aviación es una industria ignorada por el Estado; se trata de un sector prioritario para la nación y no es un asunto entre particulares”
Entre los principales logros al frente de los pilotos se encuentra el que actualmente formen parte activa como socios de Mexicana y Aeroméxico, con una participación del 5% de las acciones de cada una de las empresas, lo que garantiza una mayor productividad.
El próximo viernes, en el marco de la Asamblea Conmemorativa del 48 Aniversario de ASPA, encabezada por el presidente de la República Vicente Fox, se renovará un tercio del Comité Ejecutivo de esta Asociación y tomará protesta el nuevo Secretario General, Dennis Lazarus